– Mejor costo-beneficio, ya que nuestro sistema se instala en la máquina directamente de fábrica, utilizando los mismos PLC, IHM, componentes eléctricos y neumáticos de la propia máquina.
– Monitorizar y controlar los pesos de los paquetes realizados
– Sistema de expulsión de bultos que excedan los límites preestablecidos.
– Ajuste automático de dosificadores, evitando desperdicio de producto.
– Mejor costo-beneficio, ya que nuestro sistema se instala en la máquina directamente de fábrica, utilizando los mismos PLC, IHM, componentes eléctricos y neumáticos de la propia máquina. Mientras que otros sistemas externos, que se colocan después de la fabricación de la máquina, necesitan un PLC, IHM, componentes eléctricos y neumáticos, que funcionan de forma independiente, lo que aumenta el costo.
– Monitorizar y controlar los pesos de los paquetes realizados en la pantalla de la envasadora. – Posibilidad de conectar el sistema a un control de stock y material producido en su empresa y alimentar su stock en tiempo real, generando informes precisos.
– Sistema de expulsión de bultos que excedan los límites preestablecidos.
– Ajuste automático de dosificadores, evitando desperdicio de producto.
– Repuestos comunes, no necesitan una gran gama de repuestos específicos para cada equipo, tanto la empacadora como la enfardadora tienen los mismos repuestos. Esto facilita el mantenimiento y reduce los costes.
– Cada empacadora puede ser alimentada por dos encintadoras, lo que aumenta la productividad.
– Soporte técnico centralizado para toda la línea de producción.
– Los componentes no dedicados son comerciales, por lo que se encuentran fácilmente para reemplazarlos en el mercado.